Tuesday, October 26, 2010

EL VIRAJE DE 180 GRADOS DEL CARICATURISTA LOCO VARELA

Varela ha publicado en su blog una monserga en la que le pide perdón a Inmundo y todo el mundo, a Dios, al diablo y a las once mil vírgenes.
Varela es un enfermo mental, equizofrénico, bajo tratamiento siquiátrico y con doble personalidad, que los hijos de puta de la manada de Max Lesnick y Pancho el enano Aruca han utilizado para que les sirva para inventar entrevistas y llamadas falsas y para atacar a los enemigos de estos fidelistas descarados. Y al que el mariconazo del Inmundo, aprovechando la crisis económica en que estaba sumido Varela, se lo echó de Bugarrón , por unos pesitos.
Parece ser que la tremanda entrada de trancazos (muy bien merecidos) que le propinaron, mataron a la personalidad HP, del bipolar Varela.
Ojalá y que esa horrible parte de su bipolarismo no resucite y haya enterrado al bugarrón, al mentiroso mitomaníaco que alardeaba de una expertisia en artes marciales que quedó más que probado que toda era una mierda, un invento suyo, al degenerado calumniador que ofendía a todo el que le pagaban ( y lo más jodío es que le pagaban una mierda) para que lo hiciera, al agitador y golpeador de mujeres.
Sí de verdad prueba que ha cambiado, ojalá que le vaya bien, porque si no, ahora que todo el mundo sabe que su karate es mierda pura, lo van a convertir en el pushing back del sur de la Florida.
Todo el mundo tiene derecho a enderezar su vida y Varela no debe de ser la excepción, pero si vuelva a las andadas y todo esto no es más que una hipócrita jugada, que se prepara, porque me le voy a meter entre sus disminuidos cojones y se los va a arrancar de tanto rascarse. 
 

No comments:

Post a Comment