Friday, October 22, 2010

LA PATEADURA FUE MAS DE LO QUE DIJIMOS ANTES

Amigos, la pateadura que le dieron al hijo de la gran p...el mariconazo abusador, el caricaraturista Varela, fue mucho más grande de lo que dijimos. Vean como le quedó la asquerosa cara de chivatón vendido a la dictadura y a sus agentones.
Se metió la cinta negra de su Karate, en el culo y el tipo que lo descojonó, se limpió el tolete con su cinta negra, y nos contó un testigo presencial de la entrada de golpes que le dió el nuevo boyfriend de la ex esposa del sucio vendepatria, que después que lo noqueó y lo dejó en el cesped todo descojonado, se sacó la morronga y le meo la cara a  Varela.
La policía cuando llegó lo encontró tirando golpes al aire, en el frente de la casa donde vive su ex esposa a la que fue a agitar, pues estaba medio ciego debido a la ardentía que sentía en los ojos, por el orine que le echó su contrincante en los ojos y la cara.
La policía que ya le tenía ganas por sus bravuconerías (en realidad mariconerías) cuando lo del Herald, le volvieron a demostrar a golpes que no creen en karatecas de mentiritas que viven del cuento.
Es de destacar que Varela vivió una pila de meses en una casa que le alquiló a Alina, la hija de Fidel, sin pagarle alquiler, amenazándola con que si lo botaba le iba a caer a golpes y se iba a atrincherar en su casa como lo hizo en el Herald.
Pero ya se le calló su cartel.
Hay que destacar que ni el doble agente castrista-FBI, Max Lesnick, ni su amigo Aruca, ni su mujercita "Inmundo" han publicado nada sobre la pateadura de culo y cara que le dieron a su "guapo" Varela.
¡Ay, como goza esta ladilla! que no duerme   vigilando a los traidores para desmenuzar sus bajezas en este blog y picarlos en el culo hasta hacerlos rabiar.
No deje de darnos publicidad con sus amigos, necesitamos lectores para acabar con estos H.de P.

2 comments:

  1. Cuando Varela amenazó a Alina que se iba a atrincherar en la casa alquilada, después de enviar a su entonces esposa e hijos a casa de Inmundo García, tendrían que sacarlo de allí muerto. Alina lo desbarató diciendo: "No puedo creer que vas a dejar que Inmundo sea el padrastro de tus hijos." Entonces Varela salió de la casa como bola por tronera.

    ReplyDelete
  2. oye a este le dieron mas que a Brock lesnar frente a cain velazques cojone que mano a golpes le han dao por la jeta

    ReplyDelete