Wednesday, October 27, 2010

LA RED "COMEJEN" TERCERA PARTE: LA AGENTE "LA TAPATIA"

Hoy toca descubrir a la Coordinadora de la Red "Comején" en el sureste de los Estados Unidos, a quien, como escribimos en la anterior entrega de esta serie, el muy cabrón encargado de asignar los "nombres de guerra" desde Cuba, le puso "La Tapatía", en clara burla a la condición de tuerta de esta agente. Como es sabido de las mujeres tapatías(oriundas de Guadalajara, Jalisco, en Méjico) se dice que poseen los ojos más lindos de todo ese país y algunos afirman que hasta del mundo.
Y este hijo de la gran puta, demostrando que "Roma les paga a los traidores, pero los desprecia" le ha remangado el mote de "La Tapatía" a esta gorda tuerta que es más fea que cagar parado y cuyos ojos son la negación más rotunda de la belleza.
La foto que acompaña a este destape de los miembros de la Red "Comején" es la de Marena Sánchez Cortina, la Agente "La Tapatía" que reside en Davis,en el Condado de Broward, en la Florida, y  cuya colaboración con el gobierno cubano para destruir los Foros y paginas cibernéticas  (anticastristas) y/o desprestigiar y crear discordias (o dudas)  entre foristas y personalidades del exilio es una de sus principales tareas, que comparte con la de aplicar medidas activas en foros de la red, en coordinación con el agente "Taurus", otro de los que está en la lista de esta ladilla para ser expuesto a la opinión pública con su verdadera identidad y otros agentes secundarios que se reunen regularmente en la casa de  "La Tuerta Mare" o "La Tapatía".
Hasta hace poco su agente de control trabajaba en la Embajada Cubana en Suecia, pero al filtrarse que se le había descubierto  el contacto cambiaron el contacto. Cuando el agente "Sobrín" visitó recientemente La Habana le trajo el nombre del nuevo contacto, que todavía no hemos logrado descifrar quien es, pero prometemos que antes de que termine esta serie, lo tendremos para ustedes, pues aunque ellos no lo crean , están infiltrados de tal manera por una de nuestras ladillas amigas, que hasta les sabemos cuantos pelos tienen en el culo.
La tuerta Mare, o la agente "La Tapatía" de la Red "Comején" usando una cantidad enorme de nicks o seudónimos ha conseguido hacerse administradora sub administradora y supervisora de varios foros de la internet, cargo que usa para robar datos de los integrantes de esos foros, pues cuando usted se inscribe en un foro, su IP queda registrado y la Tuerta, los usa para robar identidades y hacer estafas (para autofinanciar a la red de espías y agentes provocadores) como le han ordenado desde La Habana.
Entre otros muchos nicks usa los de Mare, Mare722, Lunamar, Tinta en Sangre y muchos más.
Esta agente es de cuidado, pero todo parece indicar que le queda poco en la calle. Una celda la aguarda, sino escapa antes para Cuba.

1 comment:

  1. ya habia oido hablar de ella. enlazo el post para informacion, pero te dejo la foto porque no quiero que algo tan horroso aparezca en mi blog. gracias. vas bien.

    ReplyDelete