Thursday, October 21, 2010

LE ROMPIERON LA VENTRECHA AL SENSEI KARATECA

Después de habérsela estado dando de guapo temible e invencible karateca, al vendido al castrismo José Varela--el caricatursita-- del blog indecente de su mismo nombre, le rompieron la madre, la jeta, la madre, los ojos, la bemba y hasta el alma.
Sus artes karatecas y sus golpes de nombres extraños,se los metió por donde todos ustedes saben, por su sucio y apestoso trasero.  ¡Qué clase de entrada de golpes mas buena le dieron! Coño, se la merecía desde hace bastante tiempo, por payaso, HP y vendido al castrismo.
Había que ver como lo dejó el policía que acudió al llamado de una mujer de la que el castrista Varela le pegó en un caso de violencia doméstica, cuando el abusador caricaturista se creyó sus propias mentiras y se resistió al arresto, amenazando al oficial con sus "famosas artes marciales", ahí mismo se le acabó su fama de cina negra quinientos mil Dam y le rompieron la ventrecha.
Así son todos los castristas que nos gastamos por aquí.
A cada puerco le llega su San Martín.

6 comments:

  1. Aqui lo tienen, miren que lindo lo dejaron.

    http://www.tgkbailbonds.com/Miami-Dade_Jail-TGK.htm

    Lo mejor del caso,el oficial de policia fue una mujer.Pa que no coma pinga.
    lastima no le partieron la lengua y la boca chivatona.

    ReplyDelete
  2. A todos los hijos de putas les llega su hora. Varela ha jodido y chivateado a mucha gente,se ha reido de los secuestros y encarcelacion de los disidentes infelices, se ha burlado de las desgracias de pobres infelices, se ha burlado de la muerte de zapata tamayo y ha dicho que su madre ees una vividora,a utilizado las desgracias agenas de gente infeliz e indefensa, para burlarse y complacer a la dictadura de cuba.


    Entonces.....le llego su hora, y fue algo simple. Por todo lo que ese hijo de puta ha hecho y dicho, deberian haberlo matado.

    ReplyDelete
  3. la noticia ya esta puesta en los foros cubanos, para que la vea mas gente, mas que merecida la pateadura, se la venia buscando, y 7 mil dolares de multa, que ahora le tendran que pagar desde la habana, o quizas su socio Max Lesnick

    ReplyDelete
  4. Buena y necesaria onda la de la polilla insomne por eso te incluyo en mi blogroll.

    Y a este que le paso? Se habra maquillado para Halloween, o la Red Avispa lo sono, o su frustracion y enajenacion mental lo llevaron a autoagredirse? Con tal que no diga que fue la mafia anticubana, cualquier pretexto estara bien.
    Segun el mismo, que no se aburre de auto darse bombo y de proclamarse el guapo de Hialeah, es un experto en no se cuantas artes marciales y deportes de combate, ademas de un seguidor de la "filosofia" Bushido de la cual solo reconoce el nombre, pues una persona de sus caracteristicas humanas y sicologicas es exactamente lo opuesto a un seguidor del Bushido.

    ReplyDelete
  5. LA TRANCA SE LA DIERON POR BEMBON

    http://www.nbcmiami.com/news/local-beat/Former-Herald-Cartoonist-Who-Cracked-Beaten-and-Busted-Again-105532913.html

    ReplyDelete
  6. Lo que pasa es que UDs. no sabian que el era Cara-teca, no Karateca, a base de CARA viva y lo de teca va por lo de te cagaste vibron.

    ReplyDelete