Saturday, October 30, 2010

EL MAS MISERABLE DE LOS AGENTES DE INFLUENCIA CASTRISTA


Aquí tienen al más miserable de todos los agentes de influencia del régimen de los Castro. Ex socio en la propiedad de un cuchitrín desvencijado en el que vendían fritas muy cerca del local del Partido de Chibás en Prado 109 del Fidel Castro.
En Cuba, le conocían por "el polaquito malo", pues siempre fue un redomado hijo de puta. Claro que con lo de "polaco" escondía que era un judío. Tan miserable era desde joven, que ocultaba su origen.
Mandado al exilio, publicó una revista que se pagaba con el dinero de la droga del Departamento MC (Mariguana y Cocaina) que le mandaban de Panamá y que se usaba para que contrabandistas de droga viajaran como "corresponsales" de la revista Réplica.
Para despretigiar al exilio combatiente se autoagredió e hizo colocar varias bombas (que sólo hacían ruido) en el edificio donde funcionaba la revista pagada por la dictadura con dinero obtenido por envenenar a la juventud de este país.
Actualmente tiene varios negocios y es copropietario de varios edificios en La Habana, a donde viaja por lo menos una vez al mes.
Planea y dirije las campañas que se le ordenan iniciar desde La Habana, para denigrar a figuras del anticastrismo.
Junto a Manuel "Manny" Castro era el encargado de traer el dinero que desde Cuba se le enviaba a Eloy Gutierrez Menoyo cuando residía en Miami, para su proyecto de "Cambio Cubano".
En el edificio de la oficina de su "Alianza Martiana"  es donde funciona la batería telefónica para montar los bancos telefónicos para llamar a los programas de micrófono abierto.
Max Lesnick Menéndez, que así se llama el sujeto, no hace ni dice  por radio o escribe, nada que no sea orientado desde La Habana.
Si lo ve en la calle, escúpele tu desprecio en su cara. Entes como este, garrapatas malignas que solo riegan maldad, debieran ser enjuiciadas por agentes de un gobierno extranjero.  

2 comments: