Monday, November 1, 2010

MAS SOBRE EL AGENTE CASTRISTA MAX LESNICK

Tal y como afirmamos ayer, el más conocido agente del castrismo en la Yuma, el mal llamado por algunos despistados "El polaquito malo" cuando en realidad debían llamar el judío traidor y agente extranjero, violvió a viajar esta semana a La Habana, donde está esta semana, informando a la seguridad castrista y recibiendo instrucciones sobre que campaña iniciar a su regreso.

Vean esta foto de cuando lo condecoraron en La Habana.
Lo doloroso es que al llegar a la Yuma, debía ser arrestado por agente al servicio de una potencia extranjero no registrado, pero no será así. ¿Quién le protege?


2 comments:

  1. Si el polaquito que tu dices -en esa forma que encierra burla y hasta ironía- te demanda, no te van a alcanzar los tres ojos de tu cuerpo para pagar a un abogado. Max Lesnick no es agente cubano, si te pide pruebas de ello no sé qué vas a hacer, porque recuerda, aquí las demandas por acusaciones falsas, son justas. Qué te parece?

    ReplyDelete
  2. y tu que haces en miami??? eres miembro de la alianza martiana y/o asalariado del kaxtrizmo? o todo eso y algo mas. recuerda que no registrarse como agente de un pais extranjero es razon suficiente para que pases el resto de tus dias junto a los cinco. hay demasiadas puntos oscuros en tu perfil, suficientes para abrirte un proceso de investigacion.

    ReplyDelete