Sunday, November 21, 2010

EL ALAMBICADO REENCUENTRO DE DOS ANTIGUOS AMANTES

El atormentado romance del Inmundo García y Miguel Barnet era un secreto a voces, que la Coronela madre del Inmundo, trataba de tapar para que su hijito no se abochornara.
Cuando al "Inmundo" lo pescaron robando y traficando con pinturas y arte, Miguelito con dolor de su alma y nostalgia de su ano, tuvo que abandonar a su Buga. 
Después cuando Inmundo abandonó Cuba y aquí se tranformó de apuntador, en apuntador y recogedor (da y se deja dar) el romance se agrió, hasta que García restableció a través del maldito judio Max Lesnick, sus vínculos con la inteligencia cubana y lo pusieron a vivir bien cobrando buena plata a través de la CITGO de Chávez.
Entonces pudo regresar regularmente a Cuba y ya en el tercer viaje ocurrió el reencuentro y la reconciliación, en la que hubo llantos, recriminaciones, abrazos, besos y finalmente, borrachera y sexo.
Aquí les ofrecemos a los lectores de La Ladilla la foto del momento de la reconciliación. El Inmundo, medio borracho y con los ojos hinchados por el llanto, frente a Miguel Barnet. Una muestra de la clase de hijos de puta y degenerados que da el castrismo.

No comments:

Post a Comment