Thursday, November 4, 2010

¡HI! I'M BACK- HOLA ESTOY DE REGRESO-¡HIP! ¡HIP!

Amigos, les tengo que pedir dis ¡hip! culpas. ¡Qué clase de jalado!, peo o borrachera más rica me he mandado. Dos días (no tres, pues hoy aun no estoy ¡hip! sobrio) de feliz francachela a costa de la derrota de los candidatos de los comunistas. 
Se jodió "risitos de oro", la Shirley Temple" o "tricky Joe" ("Joe el Tramposo") ¡Qué derrota, coño! ¡Vivan los electores del distrito 25! Lo cagaron todo. No le valieron ni los millones, ni las calumnias, ni todas sus hijadeputadas. David Rivera lo barrió.
La verdad es que si el Joe tuviera vergüenza nunca más figuraba en una boleta.
Coño que contento estoy. Los Aruca, Lesnick, el Inmundo y compañía deben de andar con el hígado hecho mierda y eso a esta Ladilla la pone eufórica.
Mañana, después de una buena noche de sueño para curar la resaca, vuelvo a picar pubis de la mala gente.

No comments:

Post a Comment