Sunday, November 7, 2010

VOLVIO VARELA A LAS HIJADEPUTADAS

Tal y como lo habíamos imaginado el sinverloco (loco, pero sinvergüenza) Varela, ha vuelto a sus hijadeputadas, volviendo a arremeter contra " la derecha de Miami", los ultraderechistas y a alabar al "gobierno de Cuba" en su Blog.
Su famoso arrepentimiento duró muy poco. Y es que los hijos de puta vendidos al oro castrista, no tienen conciencia, ni se arrepienten jamás y son más falsos que un billete de siete dólares.
Pero lo que no sabe este falso karateca ( al que le dieron tremendo teke en la cara)  es que esta ladilla se le ha colado en su apestoso culo y le voy a comenzar a descubrir muchos de sus cabronadas, como por ejemplo, qué hace cuando va cada semana a la clínica que existe en el mismo edificio donde radican las oficinas del Abogado del Dr. Corona (el mismo que tiene el programa del Canal 41 a las once de la noche). Allí recoge Varela un sobre con dinero contante y sonante. ¿Será allí donde le ponen el dinero que le envían desde La Habana? O ¿Será que Varela está metido en la estafa al Medicare y es un proveedor de clientes para esa estafa?
Pronto, si no lo investiga antes el FBI, lo voy a descubrir yo.

1 comment: