Friday, November 26, 2010

EL SUPER CANALLA DE VARELA SE BURLA DEL MARTIR ZAPATA TAMAYO

El hijo de p... de José Varela, ha llegada ya al colmo de la burla hacia el exilio cubano al publicar esta burlona caricatura del mártir de la lucha por la libertad Zapata Tamayo. Ya esto pasa de castaño oscuro y la verdad es que hoy esta ladilla no siente solamente asco de Varela, sino también de los "aguerridos guerreros" de la mandarría y la aplanadora, que le caen a mandarriazos ante las cámaras de televisión y de los fotógrafos de los periódicos, a discos y cds, pero no tienen los berocos de sonarle un mandarriazo a este tipo.
¡Coño Saavedra! Ya la perdistes todas conmigo. Es una vergüenza que te anuncies como el que se come el azúcar crudo y se traga el agua sin mascar,  porque pegarle  un mandarriazo a un cd de vinilo, no tiene ningún peligro, pero mandarle una mandarria por la cabeza a un HP castrista que los ha choteado a todos ustedes y se ha mofado de forma asquerosa de nuestros muertos, puede tener riesgos.
¿Donde están Saavedra y sus "vigilantes  mambises"? ¿En que pantanos de los Everglades se refugian los 4 gatos de  Rodolfo Frómeta, (por eso se llaman F-4= a Frómeta y sus 4 gatos) que no salen a vengar esta afrenta?
Si después de tanta algarabía, que ahora veo que solamente sirve para darle municiones a los comunistas, no son capaces de enfrentarse a Varela, la verdad, es que, con mucho dolor en mi pequeño corazón, tengo que decirles que son unos fantoches y unos pelafustanes, que no sirven para nada.
Son tan pendejos, como yo, que al menos no me la doy de come candela, y me paso la vida escondida en los genitales de las personas.
Al carajo con Saavedra y sus vigilantes mambises y a la  mierda con Frómeta y sus 4 gatos capados, vuelvo a creer en ellos, cuando se les hayan plantado delante de Varela y le suenen aunque solo sea un sonora trompetilla.

No comments:

Post a Comment