Friday, November 5, 2010

LA RED "COMEJEN" TERCERA PARTE: EL AGENTE "SOBRIN"

Le llegó el turno hoy al "agente Sobrín", infiltrado en los Estados Unidos mediante un matrimonio con una gringa de familia distinguida, pero muy izquierdista que viajaba a Cuba y a la que le echaron a este agente, que se casó con ella, quelo  trajo a este país para que realizara importantes misiones.
Al "Sobrín" la usa la Inteligencia castrista como pinguero para reclutar mujeres feas y deformes que andan locas buscando un inescrupuloso que les eche un bien necesitado "palo".
Se sabe que fue él el que tuvo la gandinga de jamarse a la infumable "Mare "La Tuerta", para atraerla a la red y ahí nació la Agente "La Tapatía" que ya descubrí en la segunda parte de esta serie sobre "Los Comejenes".
El Sobrín luego dejó a "La Tapatía" cuando conoció a su actual "compañera", llamada Lori, a la que honestamente aun  no sé si ya le han dado el visto bueno como agente o la mantienen a prueba. Lo cierto es que hace poco la llevó a La Habana para que la conocieran y le hicieran un perfil sicológico antes de aceptarla como agente oficial de la dictadura.
Entre otras misiones, al "Sobrín" se le asignó la tarea de averiguar los pasos que diera Luis Posada Carriles y de tratar de acercarse a él para ir tanteando como andaba su Seguridad y si era factible, secuestrarlo, si las Autoridades de inmigración, no acceden a su deportación a Venezuela.
En esta misión fue detectado y por eso le siguen los pasos muy de cerca ciertos servicios de este país.
Ahora su misión es de agente sembrador de confusiones y de levantar falsos testimonios con enemigos jurados de la dictadura, junto al Agente "Goliat", "La Tapatía" "Taurus", al que sus jefes en la Habana llaman "cara de cagarruta de chivo"; y otros que actuan haciendo llamadas a los programas de micrófono abierto y sobre todo participando con distintos nicks en varios Foros de discusión de la internet.
Su nombre es Esbel Rodríguez y el nombre de guerra, parece ser que le fue adjudicado por ser el sobrino preferido del viejo bonzo comunista Carlos Rafael Rodríguez.
Tiene un Foro en la internet, "Cuba Sin Cadenas" y actúa como moderador del otrora serio Foro "Secretos de Cuba", al que han logrado infiltrar y hoy lo han convertido en una olla de grillos.
OJO con "el sobrín"


No comments:

Post a Comment