Friday, November 12, 2010

SE DESENRROLLA EL ROLLO. SE EMPIEZA A CONOCER LA VERDAD

Tras nuestro post, de que o lo destapaban los protagonistas o los destapaba esta Ladilla, ya se están aconsejando y cada uno de los sinvergüenzones involucrados en esta trampa preparada contra el exilio histórico, en favor de la dictadura castrista, han comenzado a dar su versión.
El aprovechado cara dura de Hugo Cancio, servidor pagado del castrismo, (al que pueden ver en esta foto, haciendo trabajo voluntario para el castrismo en uno de sus viajes a Cuba) lanzó su versión, en la que a pesar de todo dice una gran verdad:
Que el Canal 41 y su dueño, el argentino explotador de artistas, Omar Romay, A PESAR DE PROCLAMAR EN SUS NOTICIEROS  Y EN EL PROGRAMA DE OSCAR HAZA SU FALSO ANTI CASTRISMO, venía alimentando el mal llamado intercambio cultural, que solo sirve a los HP comunistas, a espaldas de sus televidentes cubanos anticastristas.
Veamos lo que dice, el pichón de "Zafiro Azul", Hugo Cancio, al respecto:
Los miserables
No se trata de esa famosa obra de Víctor Hugo, tampoco del film dirigido por Bille August, o del musical que recientemente se estrena en el Lope de Vega...no! Se trata del Canal 41 y algunos de sus ejecutivos. GCC no promueve la discordia, pero cuando la discordia llega y llega cargada de odio, de venganza, hay que enfrentarla con dignidad y fervor. Por tanto, así deben ser llamadas las cosas, por su nombre; sin escaramuzas ni verbos adornados con la decencia que todos esperan de nosotros, las cosas y los hechos se exponen con la veracidad y la dureza que ellos exijan. 
Un nuevo evento, quizás el más lamentable desde el retomar del fabuloso y necesario intercambio cultural entre Cuba y USA, se ha producido de nuevo en nuestra ciudad; esta vez protagonizado directamente por los ejecutivos del Canal 41 como los victimarios, y como víctimas el grupo cubano Los Aldeanos (acompañado por Silvito El Libre y el afamado pintor Michel Mirabal). Incongruencias y negociaciones poco transparentes dieron al traste, al parecer, con la gestión de Los Miserables, quienes tras bambalinas pretendían convertirse en los guías inseparables y plenipotenciarios de los chicos de la Aldea; pero la transparencia de los mismos sumada a la sorpresa que les causó tal pirueta en su contra dio al traste con los tan "bien" concebidos planes de los ejecutivos del 41. Para sorpresa de todos, los ejecutivos de este canal eran los verdaderos co-presentadores de este concierto, ellos, el canal 41 América Teve, estaban costeando todos los gastos de Los Aldeanos,  pasajes, hotel, alimentación, transporte y $ 10,000 en créditos en spot publicitarios (citamos contrato firmado por Omar Romay , CEO de América TEVE, GCC ha obtenido una copia ), a cambio de la presentación de Los Aldeanos en todos los programas de América TEVE. Nos preguntamos el por qué, cuando y como este canal decidió apoyar el intercambio cultural? No preguntamos el por qué con tantas artistas cubanos procedente de la Isla, por que escogieron a Los Aldeanos? Aun mas importante, no preguntamos el por qué no han apoyado con el mismo entusiasmo y dinero a tantos artistas cubanos locales que necesitan el mismo respaldo de un canal de televisión local?Pero Los Aldeanos prefirieron no participar en el Show de Oscar Haza y de la misma manera se negaron a presentarse en el siguiente espacio conducido por Carlos Otero; fue suficiente para que arremetieran contra ellos, los echaran del hotel, les cortaran el transporte, los comerciales y los dejaran desamparados. Pero no bastó para que la censura, el odio, el irrespeto, se apoderaran de estos señores, luego preñados de soberbia y prepotencia, declararon abiertamente su intención de terminar entonces con el intercambio cultural y cualquier afluente del mismo; según propias palabras de el señor Omar Romay a un alto ejecutivo de MEGA TV.
Los Aldeanos y compañía fueron dejados al azar, y la venganza entonces tocó a la puerta del afamado artista, músico y compositor cubano y del mundo Cándido Fabré; quien recibió la más humillante y descarada entrevista, símbolo de venganza en la que jamás Víctor Hugo hubiera pensado...imposible!

Lo demás que escribe a nombre de su Generación Cambio Cubano (GCC=Genial Comandante Castro) es pura basura, pero la denuncia de la doblez de Romay y América Tevé y su engaño al público cubano que ve su canal ha quedado desenmascarada, al igual que la mierda que nos ha hecho Alarcón y su Mega Mojón. Los dos han demostrado que lo único que les interesa es el cash y que por unos dólares venden sus canales al diablo y son capaces de amigarse con Raúl y su hermano mayor.
Estamos seguros que en sus ataques de unos contra otros va a quedar al descubierto toda la mierda que son todos ellos. Porque eso es lo que son todos los involucrados en esto: Unos mierdas integrales, sin moral, ni ideales. Simples mercaderes a los que hay que echar del templo a latigazos.
Esta Ladilla por lo menos se caga en Cancio, en el intercambio, en los artistas que se prestan a venir a este pueblo a ofender a sus compatriotas y en los mercaderes que por unos puntos de rating y un puñado de dólares se burlan de todos nosotros. Todos son un bando de hijos de putas redomados con placa de tal, en las puertas de sus oficinas.

No comments:

Post a Comment