Saturday, November 13, 2010

¡QUE NEGRO MAS DESCARADO CANDIDO FABRE!

Coño, esta Ladilla en su ininterrumpido peregrinar por tanto pubis, nunca había conocido a un negro más descarado que este Cándido Fabré, que dicen que es artista y cantante, y que aquí sólo ha demostrado que no es más que un buen descarado aprovechado, que le canta (y lo de cantar es un decir) a cualquiera que le pueda servir para subir o medrar.
En la entrevista que le hizo el venezolano Nelson Bustamante, este Fabré, después de decir con orgullo (¡Cojones! en la televisión de Miami, la tierra donde viven los familiares de tantos asecinados por los hermanos Castro) que es verdad que el le canta a Fidel y Raúl Castro, declaró tan orondo que lo mismo le cantaría a Obama y al cualquiera otro.
No sabemos como Bustamante no le dijo lo que se merecía: "Entonces usted es un aprovechado y un descarado que le canta a cualquiera con tal de que le permitan sobresalir".
¡Qué clases de mierdas nos están mandando con el "Intercambio cultural"!
Sobre las declaraciones de Fabré a la prensa, Mario Franco, locutor de Clásica 92, apuntó hacia la incongruencia en el deseo expresado por el sonero de cantarle al presidente Barack Obama.
"Eso es una prostitución cultural. Si alguien es capaz de cantarle al dictador más grande que hay actualmente en América Latina, y despues viene a cantarle al presidente del país que suspuestamente es enemigo de Cuba, lo que hace es vender su arte por dinero y, por lo tanto, es un prostituto'', denunció Franco.

2 comments:

  1. Si Lazaro pareceque La Ladilla se sono un cocotazo de mas de Bacardi 7 Abriles y cambio la c por la s.
    Y sobre el articulo de verdad que el Fabre ese lo que se merece es que lo boten a patadas de Miami y con el a Los Aldeanos.

    Saludos
    Jorge Luis

    ReplyDelete